Comayagua: una ciudad atractiva para los turistas religiosos (VÍDEO)

agosto 23, 2018

Cada semana Comayagua recibe más de 200 viajeros interesados en la herencia colonial y religiosa

 

Comayagua, Honduras



Comayagua, es una de las maravillas de Honduras y por ello este año se convierte en la sede del XVI Congreso Internacional de Turismo Religiosos sustentable.

La selección como ciudad anfitriona refleja un creciente conocimiento dentro y fuera de su impresionante historia, arquitectura y diversidad religiosa y en particular sus celebraciones únicas y extendidas de la semana santa.

Cada semana Comayagua recibe más de 200 viajeros interesados en la herencia colonial y religiosa. Durante la temporada de Semana Santa, esta ciudad se convierte en la capital del turismo religioso de Honduras.

El pasado colonial de la ciudad es evidente en varias de sus iglesias antiguas, una impresionante catedral, plazas coloniales, museos interesantes, así como arquitectura civil republicana acorde a su devenir histórico desde que fue fundada por el capitán español Alonso de Cáceres en 1537.

Según la Organización Mundial del Turismo unos 300 millones de personas viajan cada año para aprender más sobre religiones antiguas. Honduras busca ser un atractivo más para los turistas religiosos de todo el mundo.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *