Comayagua: papá de diputado casi mata a mujer porque no quiso acostarse con él (FOTOS)

septiembre 17, 2018

Comayagua, Honduras

El papá de un exdiputado agredió con un machete a una mujer porque no quiso tener relaciones con él, en un hotel de Comayagua.



La mujer agredida fue identificada como Sandra Beatriz Hernández, quien asegura que el señor Roberto Velásquez la atacó con un puñal y un machete.

La mujer agredida fue traslada hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU), donde se recupera de las graves heridas recibidas en el rostro y brazos.

Según la versión de la mujer, se encontró con el agresor el día 15 de septiembre y se fue con él a tomar cervezas a un hotel de la ciudad.

Después de beber varias latas de cerveza, Velásquez le dijo a la mujer que fuera a comprar más alcohol, pero ella le dijo que se tenía que ir porque era tarde, lo que no gustó al hombre y sacó un cuchillo y le cortó la cara.

La fémina desesperada logró sacar un machete y se defendió cortando al agresor en uno de los brazos pero este le arrebato el arma blanca y la atacó cortándole la cara.

Hernández desesperada se defendió como pudo pero se fracturó los brazos y debido a los golpes se desmayó en el luigar despertando hasta este domingo en el HEU.

El agresor fue detenido y trasladado a la ciudad de Tegucigalpa.

Se desconoce si el Ministerio Público presentará requerimiento fiscal contra Velásquez.

Comayagua-papá-de-diputado-casi-mata-a-mujer-porque-no-quiso-acostarse-con-él-(FOTOS)-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *