Widget Image
Comayagua Cámaras captan asaltantes 2

Comayagua: cámaras de seguridad captan asaltantes

Según denuncias interpuestas a las oficinas de esta unidad policial individuos andaban asaltando en la zona central de la ciudad de Comayagua.

 

Comayagua, Honduras

La Policía Nacional detuvo a tres personas en la ciudad de Comayagua, sospechosos de asaltar a varias personas.

Cámaras de seguridad captaron el momento cuando los presuntos delincuentes asaltaban a punta de pistola a personas en el lugar.

Los detenidos fueron identificados como Santos Valentín Castro Torres  (21), Ever Armando Villatoro Flores (27) y Darwin Antonio Flores Carbajal (28) todos originarios de Francisco Morazán.

Comayagua Cámaras captan asaltantes 1

Hechos

Según denuncias interpuestas a las oficinas de esta unidad policial individuos andaban asaltando en la zona central de la ciudad de Comayagua.

La policía activo a todas las patrullas y motorizadas comenzando a darles persecución teniendo pruebas con cámaras de vídeos de personas afectadas; mismos que se conducían en un vehículo Toyota Corolla tipo turismo color azul sin placa.

Comayagua-Cámaras-captan-asaltantes-3

Los sospechosos fueron detenidos en posesión de una mochila con dos armas de fuego, dinero en efectivo y un vehículo marca Toyota, tipo turismo Corolla, color azul.

Los tres detenidos serán presentados al Ministerio Público para el respectivo trámite que por ley corresponde acusados por los delitos de posesión ilegal de armas y asalto.

Le interesa: 

Capturan menor con fusil AK-47

Tegucigalpa: cae cabecilla de banda “El Margaro” por robo de motocicletas