Comayagua: caen dos integrantes de la pandilla 18

julio 20, 2018

Uno de los sospechosos tiene orden de captura pendiente girada por los Juzgados de Letras de Nacaome, Valle

 

Comayagua, Honduras



Tras un operativo realizado este jueves por la Policía Nacional lograron la detención en el barrio El Centro del municipio de San Luis de dos integrantes de la pandilla 18.

Los sospechosos, quienes supuestamente son integrantes activos de la Pandilla 18, fueron identificados con el nombre de:

1- Jorge Aldenis Flores Escobar de 42 años de edad

2- Wilson Sabillon Rivera de 41 años de edad, se constató que tiene una orden de captura pendiente emitida por el Juzgado de Letras de Nacaome, Valle, por suponerlo responsable del delito de evasión dolosa en perjuicio de la Administración Pública.

Al momento de su detención se les decomisó un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador conteniendo 17 cartuchos de proyectil único sin percutir, por lo que serán remitidos por el delito en flagrancia de portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras.

Es importante mencionar que esta captura es un aporte de la Policía Nacional en la estrategia replanteada por FUSINA en el combate de las Maras y Pandillas

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público remitirá a los ahora detenidos a las autoridades correspondientes para que respondan por el delito que se les acusa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *