Colón: Encapuchados agreden a maestro frente a sus alumnos (VÍDEO)

junio 20, 2019

 El profesor Carlos Zavala ha denunciado la agresión

Colón, Honduras

Un grupo de encapuchados llegaron a la escuela 1 de Abril del municipio de Sabá, departamento de Colón, para intimidar a un maestro que estaba dando clases.



En el vídeo se observa como llegaron a intimidarlo, armados con palos. Sin embargo, el catedrático se mantiene estoico y logra correrlos del recinto.

De acuerdo a la información, los individuos le quebraron los vidrios al vehículo del maestro e intentaron agredirlo frente a los niños

El mismo profesor Zavala contó su experiencia:
«Esta tarde, mientras mis alumnos estaban en recreo, (Como está cerrada la caseta) les di permiso para que fueran a comprar golosinas al super».

«En eso, se paró un carro del año Toyota hilux y le preguntaron a mis alumnos que quién les estaba dando clases. Ellos le dijeron que El Profesor Carlos Zavala».

«Acto seguido, les respondieron tratándome mal y que me iban a descargar una 38″.

«La verdad cuando los niños me contaron, no me causó otra cosa más que risa. Lo increíble es que cuando ya iban saliendo los cipotes faltando unos 10 para las 5:00p.m. volvieron a pasar, una persona bajó el vidrio y les dijo a los niños que me dijeran que no eran las 5:00 todavía para que los sacara. Y lo más chistoso del caso es que esa persona era Danilo Martinez (profesor)».

Termina el documento criticando la profesionalidad de sus colegas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *