Colombianos indignados por error en Miss Universo

diciembre 22, 2015

En Colombia, un país obsesionado con los concursos de belleza, la celebración llegó a su punto máximo por un momento cuando parecía que había logrado dos triunfos consecutivos en Miss Universo.
De los ciudadanos de a pie al presidente Juan Manuel Santos los colombianos gritaron de felicidad cuando se anunció que Ariadna Gutiérrez Arévalo había ganado la corona de 2015.
Pero la celebración se convirtió en reclamos por fraude segundos después cuando el presentador Steve Harvey anunció en vivo por televisión desde Las Vegas que había cometido un error al leer la tarjeta con la ganadora. La concursante de Filipinas era en realidad Miss Universo, no Miss Colombia.
«Le robaron la corona» y «el reinado más corto de la historia», eran los mensajes que se expresaban casi universalmente en Twitter con el hashtag #LaCoronaSeRespeta. «Ya nos habíamos emocionado, me parece que ilusionó a todo un país y a nosotros como familia», dijo Álvaro Arévalo, el primo de Miss Colombia, a Blu Radio en una entrevista el lunes. «Estamos la verdad un poco consternados».



Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *