Colombia empata ante una joven Venezuela

agosto 31, 2017

Colombia no pudo con la Selección de Venezuela y puso en riesgo el segundo lugar que podría ser alcanzado por Uruguay, Chile y Argentina

 

San Cristóbal, Venezuela



Empate incómodo para la Selección de Colombia. Los dirigidos por el argentino José Pekerman, echaron una mano a los compatriotas de dicho técnico al solamente sacar un punto de tierras venezolanas y dejar a la intemperie el segundo puesto de clasificación.

Le puede interesar: Jaime Villegas: “Si se pierde, ya no hay nada que hacer”

Los cafetaleros se presentaron a San Cristóbal con sus mejores piezas, a excepción del lesionado James Rodríguez, comandadas en ataque con Radamel Falcao. No obstante, el arquero de la Vino Tinto, Wuilker Fariña, tuvo una noche de ensueño que amargó a los visitantes.

Y eso que jugaron con los “chiquis”

Venezuela, última en la tabla, deicidió salir con los juveniles que brillaron en el último Mundial sub 20 celebrado en Corea, donde llegaron a la final y perdieron por la mínima ante Inglaterra. Fariña, fue clave al 30 cuando solventó un cabezazo anilicador de Falcao y después, tapó el remate cruzado de Carlos Sánchez.

Vea también: Ronaldo es el segundo máximo goleador de selecciones europeas

La mejor chance de Venezuela estuvo en los pies de Salomón Rondón, quien disparó de larga distancia para estrellar la pelota en el laguero. Pekerman probó con Gio Moreno, cuyas oportunidades también fueron frustrados por el joven guardameta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *