Colombia: Intenta asaltar banco y se roba piropos (VIDEO)

noviembre 13, 2017

Uno de los testigos grabó en hecho y el  vídeo ha  registrado  casi 70.000 reproducciones

 

Colombia



Un delincuente intentó asaltar un banco financiero de la localidad de Barranquilla, Colombia, Con un arma blanca y este  ha causado furor entre los presentes durante su detención, por su peculiar torso.

El fallido intento de asalto ocurrió el pasado 8 de noviembre en una sucursal de banco, ubicada en la zona Distrito Universitario de Barranquilla.

El joven de 20 años, entro al banco y se había hecho pasar por cliente, y tras amenazar con una navaja a cajeros, fue detenido, con las manos esposadas y el torso desnudo.

Lea aquí: Corea del Sur: Enfermeras obligadas a hacer bailes (FOTOS)

Los empleados del banco lograron dar aviso a la Policía y al cabo de poco tiempo los agentes arrestaron al atacante, identificado como Cristian Camilo Agudelo García.

Para comprobar que el sospechoso no escondía otra arma, los oficiales,  lo obligaron a quitarse la prenda superior.

Esposado y con el torso desnudo, el asaltante fue trasladado fuera del edificio, despertando interés entre el público presente.

«¡Grábenlo, grábenlo!» y «ay, belleza», se escucha entre las voces de los testigos, que miran expectantes mientras el ladrón es subido por los agentes a la patrulla policial.

Los usuarios de las redes sociales compartieron la noticia acompañada  de comentarios donde exaltan la figura del joven delincuente.

https://www.youtube.com/watch?v=u4p0XwOOgkc

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *