«Implicados están felices y yo pasaré esta Navidad sin mi hijo»

diciembre 15, 2017

En medio de las celebraciones de las fiestas navideñas, la familia Collier aun lucha con el dolor de la pérdida del joven Carlos Emilio, quien en octubre perdió la vida de forma misteriosa en compañía de sus amigos.

«Mientras los implicados en la muerte de mi hijo están muy felices, en estas fiestas, desgraciadamente nosotros no lo pasaremos con él», lamentó la madre Tatiana Nuñez.



Según un video exclusivo para Abriendo Brecha la familia disfrutaba compartir en unidad las fechas propicias para demostrar amor y cariño.

Avances

Luego de la muerte del joven universitario y desde que se llevó acabo la audiencia inicial, el caso no ha tenido ningún avance.

José Zamora el supuesto mejor amigo de Collier, es el único que guarda prisión por el crimen. Mientras que para el quinto sospechoso del homicidio, parte del expediente aún continúa en los juzgados de Letras de lo Penal, de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

Carlos Emilio Collier Núñez falleció a causa de dos disparos en su rostro y atrás de la oreja izquierda, la noche del pasado 11 de octubre en la colonia Loarque de Comayagüela.

Caso Carlos Collier: CSJ confirma prisión para José Zamora

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *