Colegio culpa al Espíritu Santo por desmayo de alumnos

marzo 20, 2019

De acuerdo a la institución, el Espíritu Santo bendijo a los estudiantes, haciendo que se desmayaran y después hablaran en lenguas

 

Santiago, Chile



La escuela Jahvé Nisi, de la región de Bío Bío en Chile, lanzó un comunicado para explicar los desmayos y convulsiones que afectaron a un grupo de alumnos durante el recreo.

«El espíritu santo se manifestó en ellos y realizaron una actividad espiritual», relata el documento sobre el grupo de estudiantes que pertenece a una agrupación de iglesias evangélicas.

El principal responsable, para la institución evangélica, es el Espíritu Santo. «Lo ocurrido ayer fue una manifestación espiritual», en la que los involucrados habían participado, antes, en una actividad de carácter religiosa.

Por algunos momentos se llegó a creer que los alumnos afectados habían sido «poseídos» por algún ser maligno. Sin embargo, la mañana del martes la propia sostenedora del colegio Natalia Fernández confirmó el comunicado.

Para ella, lo acontecido si fue una bendición del espíritu santo, asegurando que en su colegio esto no había ocurrido nunca, pero que en otros si pasa constantemente solo que les da «vergüenza» hacerlo público.

«Ellos fueron el fin de semana a una iglesia y hoy comenzaron a sentir al espíritu santo», afirmó Fernández, enfatizando que el colegio como institución se siente orgulloso que estas situaciones ocurran en el establecimiento. Como era de esperarse, el llamativo suceso generó algunas burlas de personas , a lo que el colegio respondió que lamentaba que algunas personas «no manejen los temas espirituales».

Es importante recalcar que a los jóvenes afectados el colegio les entrego las atenciones correspondientes tras ocurrido el hecho, confirmando que no había ningún alumno lastimado. Además aseguraron que se retomarían las actividades en forma normal en la institución y que la particular situación se está abordando en forma integral entre colegio-apoderados-iglesia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *