Coito y Falero se marcharon de Honduras

octubre 22, 2021

El extécnico de la Selección de Honduras  regresó este viernes a su país y lo hizo sin brindar declaraciones

Tegucigalpa, Honduras

Una semana después de ser destituido como director técnico de la Selección de Honduras por los malos resultados en la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, Fabián Coito Machado se marchó este viernes de Honduras en silencio, sin brindar declaraciones.



A las 10:30 de la mañana, uruguayo junto a compatriota Miguel Falero, quien fungió como su asistente en la bicolor nacional, llegaron al aeropuerto de Toncontín cargando más de una docena de maletas de equipaje.

El uruguayo no quiso brindar declaraciones y cuando le preguntaron cómo se sentía solo se limitó a decir: «Muy feliz de ir a mi país y estar nuevamente con mi familia».

Coito, fue contratado por los federativos hondureños en febrero del 2019 precedido de una gran hoja de vida tras su paso por las selecciones menores de Uruguay y con la misión de llevar a Honduras al Mundial de Qatar, tarea que no cumplió pues en sus dos años el representativo catracho ha tenido más tropiezos que aciertos.

Bajo su mando Honduras solo pudo sumar tres puntos, de 18 posibles, saldo de tres empates y tres derrotas y se ubica en la última posición de la eliminatoria de Concacaf.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *