Coito explica por qué solo realizó un cambio

marzo 27, 2019

El entrenador uruguayo se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo nacional

 

Honduras



El debut de Fabián Coito como entrenador de la Selección de Honduras ha dejado un buen sabor de boca entre la afición. Si bien es cierto no se le ganó a Ecuador fue evidente la entrega, lucha y orden de los jugadores.

Coito que tiene como objetivo principal clasificar al Mundial de Qatar 2022 está contento y satisfecho por lo que mostró Honduras en su primer partido amistoso que terminó 0-0 con Ecuador.

Vea además: Fabián Coito debuta con Honduras con un empate ante Ecuador

La única duda que ha quedado es el por qué solo realizó un cambio: Jorge Álvarez por Alex López. El seleccionador explicó: “Podría haber aprovechado el partido, pero también quiero que tenga una identidad el equipo para que los futbolistas que se vayan integrando lleguen a algo medianamente armado. Si yo probaba por probar y el equipo no llegaba a consolidarse y a tener continuidad en el juego podíamos no lograr el objetivo de lograr un buen resultado”.

Sobre Álvarez dijo: “Creo que es un futbolista de mucho futuro, me parece muy interesante, para ese momento ante Ecuador era un jugador que podría ayudar en defensa y contribuir en el ataque”.

Le interesa también: La primera alineación de Fabián Coito

En relación al empate reconoció que fue muy bueno, está conforme y satisfecho con lo que podía mostrar la Selección de Honduras en una semana de trabajo. “Habrá que esperar futuros partidos para hacer una valoración del rendimiento, pero como punto de partido es bueno el empate”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *