Cohep se reincorpora a la Mesa Multisectorial para la reactivación económica

agosto 7, 2020

El Cohep confía en que esta vez el gobierno sí tome en cuenta sus aportes para implementarlos de manera planificada, ordenada y transparente.

Tegucigalpa, Honduras

Tras haberse retirado el pasado 29 de junio de la Mesa Multisectorial para la apertura económica, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), se reincorporó este jueves al ente para seguir recomendado medidas que se implementen de forma ordena y transparente durante la pandemia.



Las máximas autoridades del Cohep, enviaron al ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, una carta para notificarle que se reincorporan a la Mesa Multisectorial.

En el documento se establece que  la Directiva del Cohep determinó reincorporase y participar en forma activa y propositiva en la Mesa Multisectorial para alcanzar los mejores beneficios del país en medio de la pandemia

Por tanto, confían en que esta vez el gobierno sí tome en cuenta sus aportes para implementarlos de manera planificada, ordenada y transparente.

“Mediante el diálogo franco y transparente de parte de todos los sectores que se va a poder encontrar solución a los problemas en base a los consensos que se puedan alcanzar”, cita el escrito.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *