CNT: «Paro fue suspendido porque movimientos políticos querían infiltrarse»
julio 20, 2018Los firmantes del comunicado aclaran a la opinión publica que la suspensión del paro y tomas de calles y carreteras es temporal y que las mismas continuaran la próxima semana.
Tegucigalpa, Honduras
La dirigencia del Consejo Nacional del Transporte (CNT) en un comunicado emitido la tarde de este viernes dieron a conocer que la suspensión temporal del paro se debió a que tuvieron conocimiento que a las acciones de protestas movimientos políticos y no políticos buscan infiltrarse en busca de beneficios particulares.
Los firmantes del comunicado ademas aclararon que la suspensión del paro y tomas de calles y carreteras es temporal y que las mismas continuaran la próxima semana de no haber un punto de acuerdo entre las partes.
Aquí el comunicado completo del CNT…