CNE abre ofertas para la adquisición del TREP

agosto 20, 2021

Tegucigalpa, Honduras

El Consejo Nacional Electoral (CNE), a través de la Unidad de Compras y Contrataciones Electorales, en evento público realiza recepción y apertura de ofertas de empresas, para la contratación de los Sistemas de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares TREP, Escrutinio y Divulgación de Resultados.



El consejero del Consejo Nacional Electoral (CNE), Kelvin Aguirre, reveló se recibieron las ofertas de todas las empresas que tienen interés., y que en su momento eran 17 empresas y tres más solicitaron que las invitaran para este proceso

En ese sentido, el funcionario señaló que “se recibieron todas las ofertas de las compañías que desean el contrato de transmisión de resultados”.

Asimismo, el consejero detalló que un delegado en representación de cada una de esas firmas se presentó en forma personal y entregó su oferta a las autoridades de la Comisión de Compras y Contrataciones Electorales del CNE.

En ese sentido adicionó que será “la Comisión tendrá que verificar algunos requisitos de ley que deberán cumplir las empresas como la garantía de la oferta y la acreditación del representante legal”.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *