CNE: A las 8 de la noche los hondureños conocerán los resultados electorales

noviembre 28, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

El consejero suplente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Germán Lobo, recordó este día que a las 8:00 de la noche los hondureños podrán conocer los primeros resultados de las elecciones.



Cabe señalar que la apertura de las urnas se tiene programado para las 7:00 de la mañana y se culmina a las 5:00 de la tarde, salvo que se presenta alguna inconsistencia.

«Hemos desplegado casi al 100 % los dispositivos y confiamos en no tener ningún inconveniente, para brindar los resultados, como manda la ley dar el primer resultado dentro de tres horas», prometió.

Añadió que todo transcurre de forma normal y pidió no dejarse sorprender por información mal intencionada. Lo mejor es esperar los resultados que emita el CNE; además, hizo un llamado a toda la población acudir a votar masivamente y en tranquilidad.

Las maletas electorales ya se distribuyeron en su totalidad y todas las Juntas Receptoras de Votos (JRV) ya están recibiendo todo el material.

Finalmente, aseguró que todo el material electoral estuvo bien resguardado por las Fuerzas Armadas de Honduras (FAH) y no se presentó ningún tipo de incidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.