CNA: Congreso está empeñado en blindar la corrupción

marzo 21, 2018

Tegucigalpa, Honduras

La directora del Consejo Nacional Anticotrrupción (CNA), Gabriela Castellanos, cuestionó los recientes cambios aplicados a la Ley sobre Privación Definitiva del Dominio de Bienes de Origen Ilícito, aprobados en el Congreso Nacional.



Y  dijo que se trata de una acción más y todavía con mayor fuerza en temas de impacto de impunidad, ya que blinda a los corruptos.

Confraternidad Evangélica rechaza propuesta de vientres de alquiler

«Aquí hay un esfuerzo feroz, tangible, exagerado, por parte del Poder Legislativo, es decir, el Congreso Nacional para fortalecer el tema de la corrupción, evidentemente cubriendo a la cantidad de corruptos que el Consejo Nacional Anticorrupción ha señalado por más de cuatro años», indicó.

«Aquí estamos viendo que el tema de corrupción nace y siempre ha nacido, pero ahora con más fuerza, desde el Congreso Nacional. Y debemos decir que la mayoría, no todos, pero la mayoría de los congresistas están sumándose al esfuerzo para no transparentar las acciones de los corruptos», afirmó.

Castellanos también expuso que las disposiciones recién aprobadas desde un principio querían dejar de lado a diputados y servidores públicos que pudieron malversar fondos del Estado.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *