CN sesionará en Lempira proximo Martes y miércoles

julio 6, 2018

Todos los diputados y diputadas están convocados a sesionar en la ciudad de Gracias

Tegucigalpa, Honduras

La junta directiva del Congreso Nacional convocó a sesión ordinaria a los diputados y diputadas para sesionar el próximo martes y miércoles en la ciudad de Gracias, en el departamento de Lempira.



En el Congreso móvil que se desarrolla todos los años en esa ciudad, es para celebrar el mes de la Identidad Nacional, donde harán entrega del premio del mismo nombre al cineasta Hispano Durón.

“Las sesiones se realizarán en el emblemático instituto Ramón Rosa el martes 10 y el miércoles 11”, informó el departamento de comunicaciones del Poder Legislativo.

Entre las leyes que se encuentran pendientes de discutir, la junta directiva agendó para la sesión de Gracias, continuar con la Ley del Control de Armas de Fuego, Municiones, Explosivos y Materiales Relacionados.

Además discutirán la Ley de Protección de Datos Personales y la Ley Nacional de Ciberseguridad, que se encuentran en su discusión y aprobación en el tercer debate.

Le puede interesar: Daisy de Anchecta: MP debe investigar al gobierno de Mel Zelaya

Otras leyes a discutir en el Congreso Móvil es la Ley de Bomberos de Honduras, Ley de Seguridad de Aviación Civil, Ley del Servicio Doméstico y la Ley de Cinematografía de Honduras, todas en primer debate.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *