CN entregará una Medalla de Oro y Pergamino al youtuber Shin Fujiyama

septiembre 14, 2022

El soberano CN dispuso entregar por las creaciones educativas al japonés Shin Fujiyama reconocido con la Medalla de Oro y Pergamino

Tegucigalpa, Honduras

El Congreso Nacional aprobó otorgar una Medalla de Oro y Pergamino al creador de contenido japonés Shin Fujiyama por su compromiso con la educación y sociedad en Honduras.



De igual manera, «el Legislativo publicó atrevés de su cuenta de Twitter la labor de social del youtuber en la construcción de centros educativos bilingües, con el fin de promover la educación y la calidad en Honduras», agregó el legislativo.

El japonés se propuso construir mil escuelas en zonas olvidadas de Honduras, para contribuir a la formación integral de miles de niños en el país, y a través de sus videos, que ha evidenciado cada logro en este proyecto social, asimismo promueve el turismo y la gastronomía nacional.

Además, el destacado japonés Shin Fujiyama, a través de su fundación Students Helping Honduras creada en 2007, ha apoyado a familias enteras y la comunidad más vulnerable en El Progreso, Yoro, lugar donde reside.

De igual forma, el pasado 11 de septiembre el creador de contenido en You Tube público que recaudó más de 40 mil dólares, con la finalidad de enviar a sus estudiantes hondureños becados a la universidad.

«Anoche superamos nuestro objetivo juntos recaudamos más de $40 mil, para ayudar a los niños hondureños, para convertirse en; médicos, abogados, ingenieros «, escribió en sus redes sociales.

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum