CMH hizo un llamado al gremio y no da tiempo de espera, para convocar a asambleas informativas en época navideña del año 2022

diciembre 30, 2022

Los galenos se ha visto obligados a protestar, desde hace dos meses, por un ajuste al salario mínimo y otros beneficios

Tegucigalpa, Honduras 

El gremio médico no da descanso y convocó nuevamente a asambleas informativas a sus agremiados, para este día viernes en época navideña de fin de año.



De igual forma, el Colegio Médico de Honduras (CMH), hizo un llamado a asambleas informativas a partir de las 7.00 am hasta la 1.00 pm, para que los galenos que cubren el primer turno o llamado turno A.

Sin embargo, se les hizo un llamado a los galenos que cubren el segundo turno o turno B, con el fin de reunirse para las asambleas informativas que son de carácter obligatorio, para todos aquellos agremiados, se informó CM.

Debido a esta situación los galenos se ha visto obligados a protestar, desde hace dos meses, por un ajuste al salario mínimo y otros beneficios como el bienal y una prebenda que se recibe cada dos años.

No obstante, los festejos de este fin de año 2022 no desistan las acciones del gremio, para que las autoridades escuchen sus exigencias y cumplan con sus peticiones.

Al contrario, la dirigencia ha advertido que se podrían incrementar las acciones de presión y que los servicios de atención médica permanezcan suspendidos en la red de hospitales públicos, pero siguen funcionando en las áreas de emergencia.

 

Finalmente, significa que se pague, por servicios privados que se les dan a los hondureños, y que solo se puede acceder a servicios de emergencias en los hospitales de Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum