Clubes dedican minuto de silencio a Barcelona

agosto 18, 2017

Un atentado terrorista golpeó a la capital del fútbol, Barcelona, dejando 13 muertos y a un centenar de heridos

 

Barcelona, España



Un nuevo atentado golpeó Europa en la tarde del pasado jueves. El blanco fue Barcelona donde una furgoneta arrolló a un grupo de gente que se encontraba en las Ramblas, matando a 13 personas y dejando como heridos a decenas.

Le puede interesar: El temible plan original de los terroristas en Barcelona

De inmediato el mundo del  fútbol expresó su pesar y condenó los actos de odio que se pretenden consumar con los ataques terroristas. Jugadores como Lionel Messi, Ronaldo, Neymar, entre otros lanzaron sus buenos deseos a través de las redes sociales.

Vea también: Barcelona: identifican a tres fallecidos y 34 nacionalidades

La Liga comienza este día y ya se decretó que en todos los partidos se conmemorara a los fallecidos con un minuto de silencio. Los Clubes se han adelantado y realizaron el minuto antes de iniciar los entrenamientos.

El Fútbol Club Barcelona, equipo más golpeado por lo ocurrido colgó una foto de toda la plantilla unida y en silencio y con los rostros inclinados.

El Real Madrid fue de las primeras instituciones en lanzar un comunicado en el que lamentaban el ataque. Tampoco quisieron dejar ir la oportunidad para expresar sus respetos.

Villarreal.

Levante Ud.

Real Sociedad.

Real Betis: «Todos somos Barcelona».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *