Club para adultos ofrece servicio «drive thru»

julio 28, 2020

Para sobrevivir en tiempos de pandemia recurrieron a la curiosa iniciativa

Houston, Texas

La pandemia por el COVID-19 nos ha llevado a cambiar nuestro estilo de vida en varios aspectos, tal como ocurre con diversos negocios que para brindar sus servicios han tenido que adaptarse a esta nueva normalidad.



Un ejemplo de ello es un club de striptease en Houston, Texas, EUA, el cual debido a las medidas de sanidad y prevención para evitar contagios, tuvo que innovar la manera de satisfacer a sus clientes, recurriendo al servicio de ‘drive-thru’.

Separados por barrotes y ambientados con tonalidades azules y violetas, los clientes disfrutan desde sus vehículos el espectáculo de las bailarinas que portan cubrebocas, mientras arrojan dinero al pavimento y respetan las medidas de sana distancia establecidas como parte del protocolo de prevención. Así es como opera el Vivid Gentleman’s Club.

El club también ofrece comida para llevar del menú de su bar, por lo que mientras los clientes gozan del show, los encargados del lugar preparan sus pedidos.

Según comentó Gino DiLollo, gerente general del club, los clientes tienen un límite de dos canciones durante la presentación de las bailarinas, con la finalidad de evitar aglomeraciones.

Así mismo DiLollo destacó que uno de los motivos de adaptar el sistema del ‘drive thru’ al negocio es apoyar a sus trabajadores y a sus familias, pues pese a que por el momento no se perciben grandes ganancias, al menos consigue brindar algo de apoyo a los demás. Recoge Fox News.

«Aquí está la cosa, creo que somos esenciales para las personas que empleamos aquí para apoyar a sus hijos y demás. Confían en nosotros; así es como se ganan la vida. Creo que somos esenciales», agregó al diario Houston Chronicle.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *