Clínica gratuita para personas de escasos recursos (VÍDEO)

octubre 11, 2018

Ejemplar acto de jóvenes médicos en la capital

 

Tegucigalpa, Honduras



En la colonia Quesada de Tegucigalpa encontramos el Centro Medico Cáceres, dirigido por la joven doctora Claudet Cáceres y un grupo de jóvenes médicos quienes brinda atención médica gratuita a las personas de bajos recursos económicos que viven en este sector.

“Todo inició ante la falta de empleo que afecta al país, mis padres me ayudaron a colocar mi propia clínica y es que estamos en una zona donde hay mucha necesidad de salud y se ayuda mucho porque no tienen la capacidad de pagar una consulta” expresó la doctora Claudet Soto.

“Con un grupo de médicos brindamos la atención necesaria a los pobladores del sector de la Quesada y muchas veces les brindamos su tratamiento completo de medicamento sin cobrarle ningún lempira.”

Al ver la gran necesidad de salud en esta colonia los jóvenes galenos no pensaron dos veces para brindar su ayuda, en este centro se brinda atención médica para adultos mayores, asimismo para la atención integral de la mujer y consejería en salud.

Aquí se atienden todo tipo de pacientes y los más necesitados son la prioridad para estos jóvenes que con su esfuerzo y trabajo dan lo mejor de sí para nuestras sacar a delante a Honduras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *