Cliente planeó asalto en cabina de internet (VIDEO)

octubre 12, 2018

Cámaras de vídeo captan el violento asalto y como este «cliente» se enfrenta a uno de los delincuentes.

Perú

Cámaras de vídeo captaron un feroz asalto en una cabina de internet en Santa Anita, en donde tres delincuente, entre ellos un venezolano, provistos con armas de fuego robaron 15 CPU con sus monitores valorizado en unos 35 mil soles.



Se trata de Gian Carlos Shein Cáceres Morales (a) «chato», quien según la policía, no sólo dateó a los malhechores sino que el día del asalto fingió ser unas víctimas más.

Sin embargo, agentes del Depincri de Ate-Santa Anita, al mando del comandante Raúl Navarro, después de unos días de investigación descubrieron quién estuvo detrás de este asalto.

En el vídeo se observa como este sujeto incluso se enfrenta a uno de los delincuentes mientras que el resto de la banda continúa saqueando el negocio.

Policía es descubierto robando salchichas en un supermercado

 «Este sujeto es cliente de ese local desde hace mucho y por eso sabía todos los movimientos.  Por ello que junto a sus cómplices planearon el asalto», dijo el comandante Raúl Navarro.

Gian Carlos Shein Cáceres Morales tras ser intervenido confesó su delito y delató a Erick Bryan Méndez Orreaga (25), quien habría sido el que trasladó los equipos robados de la cabina de internet JCM, ubicado en la calle Los Nogales 499 de la urbanización Los Ficus, en Santa Anita.

La policía continúa con las investigaciones para dar con la identidad y el paradero de los tres malhechores que participaron del asalto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *