Cleopatra, la posición sexual para enloquecer a las mujeres

abril 28, 2019

Una forma de consentir a tu compañera

 

Redacción



Una mujer que es tratada como reina a la hora del sexo estará dispuesta a tratar a su compañero como rey, así que esta postura ofrece un ganar-ganar al que es difícil negarse.

Se trata de Cleopatra, una posición sexual para enloquecer a las mujeres y que es muy fácil de lograr.

Lo único que la mujer debe hacer es arrodillarse sobre el lecho, separar las piernas y esperar a que su compañero se acueste sobre la cama con la boca cerca de sus genitales. Es una posición perfecta para que él practique un buen cunnilingus y ella quede satisfecha.

Mientras la mujer se deja consentir por el placer del sexo oral, puede acariciar su propio cuerpo y permitir que su pareja disfrute con el ángulo de visión que tiene de ella desde su posición.

Para mayor comodidad, ella se puede sostener con los brazos detrás de la cadera y arrodillarse en la orilla de la cama para que él, a su vez, se arrodille sobre una almohada colocada en el piso. Si lo prefieren, pueden incluir en la fórmula algún juguete sexual o un lubricante que ayude a la mujer a lograr un orgasmo más intenso.

Así es como la reina disfrutará las mieles del placer y él puede pedir después un gesto de reciprocidad con una buena sesión de fellatio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *