Ciudadano es detenido en posesión de varios envoltorios de marihuana listos para su venta

abril 20, 2020

A él se le supone responsable del delito de posesión para el tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

 Cortés, Honduras

Luego de ser requerido en un retén policial agentes de prevención  y seguridad comunitaria de  la Policía Nacional  procedieron a la captura de un ciudadano acusado de tráfico de drogas en contra de la salud del Estado de Honduras.



En las últimas horas un grupo de agentes policiales realizaban un retén en el sector de la aldea Santiago, Pimienta, Cortés, donde procedieron a la detención de:

  1. Individuo de 27 años de edad, originario de San Manuel, Cortés y residente en la aldea Santiago de Pimienta, Cortés.

A él se le supone responsable del delito de posesión para el tráfico ilícito de droga en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras ya que al momento de su captura se le decomisó una bolsa plástica transparente conteniendo en su interior unos 26 envoltorios con supuesta Marihuana.

Posterior a su captura, los policías trasladaron al sospechoso a una estación policial cercana para su resguardo policial.

En las próximas horas será remitido a la Fiscalía de esa zona norte del país para que conforme a ley responda por el hecho que se le imputa.