Cisne acomoda «a picotazos» la mascarilla de una mujer (VIDEO)

septiembre 14, 2020

Un video viral muestra la insólita experiencia de una visitante de un parque animal en Francia con un ave que le enseñó cómo usar apropiadamente los cubrebocas

EEUU

Un video viral muestra cómo un cisne parece entender que las mascarillas deben cubrir únicamente la nariz y boca de las personas y no sus barbillas al enseñarle a una mujer cómo colocársela.



En las imágenes, compartidas en Facebook por Jukin Media, se observa a una mujer en una especie de parque animal en Francia que se acerca al ave con intención de acariciarlo usando el cubrebocas a la altura del mentón.

Todo parecía marchar bien hasta que el cisne le picotea el rostro. Lo curioso es que no le hizo daño sino que estiró la mascarilla y la soltó para colocársela debidamente sobre el rostro, como si estuviera pidiéndole que se la pusiera.

La mujer cayó de espaldas sorprendida por el repentino ataque y echó a reír junto al resto de visitantes que presenciaron la curiosa escena. “Ya fuiste advertido: ¡Usa mascarilla!”, se lee en la descripción del video viral.

Ver vídeo haciendo click aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *