¿Cirugía plástica? Khloe Kardashian sorprende con su enorme trasero

octubre 9, 2014

Las guapas hermanas Kardashian siempre se han caracterizado por lucir una figura ardiente y muy curvilínea, pero ahora Khloe Kardashian desató los rumores de una cirugía plástica, al lucir un enorme trasero. Y es que la menor del famoso clan, dio un paseo por las calles de Los Ángeles, presumiendo sus voluminosos glúteos.

Khloe Kardashian, quien hace unas semanas terminó con French Montana, fue captada por los paparazzi, mientras salía de un establecimiento. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fotógrafos fue que lajoven, de 30 años, mostró un enorme trasero, gracias a un traje negro, que entallaba a la perfección dicha parte de su cuerpo.



Khloe Kardashian lució su enorme trasero en Los Ángeles
De inmediato, se especuló que Khloe Kardashian se realizó procedimientos estéticos para resaltar más sutrasero y hacerle así la competencia a su hermana Kim; sin embargo, la conductora declaró que la reciente transformación de su figura, se debe a las arduas jornadas de ejercicio y a una dieta balanceada.

Khloe Kardashian lució su transformación
«Comencé a ejercitarme de nuevo después de engordar mientras grababa en Los Hamptons», declaró Khloe a través de su cuenta oficial de Twitter. En sus redes sociales, la socialité comparte con sus seguidores fotografías de las horas que pasa en el gimnasio, donde realiza sentadillas y otros ejercicios que le permiten lucir un traserotan tonificado y torneado.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *