Circula propaganda de LIBRE llamando a protestas violentas

noviembre 22, 2017

Un afiche de LIBRE con la frase cubana «Hasta la victoria siempre» y con el eslogan chavista «Ganamos o ¡Pa’ la calle a defender la Revolución!» avisa que no aceptarán los resultados de las elecciones del próximo domingo.

Redacción

Ha trascendido en las últimas horas un afiche de la «Alianza de Oposición Contra la Dictadura», nombre con el cual el Partido Libertad y Refundación (LIBRE) participará en las Elecciones Generales al nivel presidencial en conjunto con el partido PINU, incitando a actos violentos tras la celebración de los comicios del domingo 26 de noviembre.



En el afiche se puede apreciar el nombre de SALVADOR, cuya letra O ha sido sustituida por una estrella roja, símbolo que distingue al movimiento marxista-leninista a nivel mundial.

Abajo del nombre del candidato presidencial de LIBRE se lee el eslogan «¡Hasta la victoria siempre!», frase que fue inmortalizada por los comandantes de la Revolución Cubana, Fidel Castro y Ernesto «Che» Guevara.

Al centro del afiche se puede leer «Ganamos o ¡Pa’ la calle a defender la Revolución!», siendo esta frase parte del aparato propagandístico del chavismo en Venezuela utilizado por el fallecido comandante Hugo Chávez y ahora por el presidente Nicolás Maduro para justificar cualquier acto violento en procura de mantener vigente el Socialismo del Siglo XXI tras las derrotas sufridas en elecciones de gobernadores y en las parlamentarias.

Este afiche circula ampliamente a través de las redes sociales, justamente cuando se ha decretado el período de silencio electoral y luego de la decisión del gobierno de prohibir la portación de armas de fuego desde este jueves y hasta el próximo 30 de noviembre.

LEA TAMBIÉN: Salvador Nasralla confirma que eliminará la Policía Militar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *