Circula en redes invitación a una fiesta para contagiarse de covid-19

mayo 14, 2020

La finalidad del convivió es contagiarse de forma voluntaria para supuestamente acelerar el desarrollo de la pandemia y así surja la «inmunidad de rebaño»

México

Por medio de Whatsapp y algunas redes sociales, ha comenzado a circular un audio con la invitación a la «Fiesta Covid», la cual tiene como finalidad contagiarse de manera voluntaria para así acelerar el desarrollo de la pandemia.



De acuerdo a la información de la chica que hace la invitación, se busca que al resultar todos infectados y posteriormente sobrevivan a la enfermedad, se detonará la «inmunidad de rebaño».

«Con esto ya te da de una vez (covid-19) y tu ayudas a que otros les de. Entonces, con esto ya se logra lo que esta diciendo la OMS que es la inmunidad de rebaño»

Aparentemente la fiesta se realizará el próximo 23 de mayo en la alcaldía Álvaro Obregón (México) y para asistir deberás pagar la entrada de $1500 pesos (1,575 lempiras), el cual ya incluye alcohol «de excelente calidad» y promete ser un festejo a lo grande.

Comenta la chica que hasta ese momento había 100 personas confirmadas, entre ellas 25 que ya tuvieron la enfermedad.

«Yo siento que esto va a volar, neta son unos pinc$# genios, porque esto también lo están haciendo en Suecia»

A pesar de que la joven tiene altas expectativas al proyecto, en redes sociales ha generado una ola de críticas por parte de los internautas.