¡Cinco seguidas! Motagua se clasifica a la final

diciembre 2, 2018

Las Águilas azules jugarán la final por el campeonato de liga ante los merengues del Olimpia.

 

Honduras



Motagua se clasificó a la final del torneo Apertura 2018-19 tras vencer 3-1 este domingo a Platense en el Estadio Nacional y jugará ante Olimpia que clasificó por tener mejor posición en la tabla.

En el partido las águilas azules dominaron plenamente y demostraron porque han sido los mejores a lo largo del torneo, marcaron al minuto 29, cuando Kevin López lanzó un tiro libre.

En la segunda mitad, los azules siguieron atacando como si estuvieron en desventaja y Platense siguió sin mostrar ninguna señal de dar pelea.

Al minuto 47, Matías Galvaliz lanzó un tiro de esquina, el balón fue desviado por Roberto Moreira y el juvenil Denil Maldonado apareció para empujar la pelota y colocar el 2-0.

El colombiano Luis Castro le dio un poco de esperanzas a la afición platensista al 79 al anotar el 2-1 con un potente cabezazo. Pero nada cambio. Wilmer Crisanto con un derechazo colocó el 3-1 definitivo.

Lea: Cristiano Ronaldo faltará a la gala del Balón de Oro

Será la quinta final consecutiva de Motagua y será el regreso de Olimpia a las finales tras cuatro torneos de ausencia. Además, será la octava final entre ambos en la historia de los torneos cortos de la Liga Nacional.

Para Diego Vazquez, DT de los azules, las presiones son mayores, porque ha perdido cuatro finales ligueras al mando de Motagua.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *