Cinco muertos tras caída y explosión de helicóptero

marzo 13, 2017

El piloto, copiloto, los rescatistas de Aguiluchos y Bravo 10, habrían perdido la vida en este terrible accidente aéreo ocurrido contra el cerro del El Centinela, un promontorio distintivo de la ciudad de Mexicali

Mexicali, México

Este lunes se ha hecho viral cuando un equipo de fotógrafos y camarógrafos de diferentes medios de comunicación que cubrían los pormenores del rescate del cadáver de una joven identificada como Karen Violeta Ruiz Sánchez, la cual se extravió durante un paseo con sus amigos por la zona de El Centinela, y que era buscada por el equipo de patrullaje aéreo, vieron como el helicóptero de la Policía Estatal Preventiva se enredaba en unos cables y se iba de manera aparatosa a tierra donde estalló en llamas.



Ya están siendo catalogados como héroes que ofrendaron sus vidas para ayudar a los demás,  las cuatro personas que perecieron al caer a tierra el helicóptero de la Policía Estatal Preventiva. Ellos son el rescatista Roberto Carlos Munguia Medina de 43 años del Grupo Bravo 10,  Roberto Caloca del Rescate Aguiluchos,  Jorge Alberto Zavala Martínez, copiloto y así como el Capitán Noé Carrasco Cruz ambos oficiales de la Unidad Aérea de la PEP.

Mira también: Microbús impacta a pick-up que irrespetó el alto (vídeo)

Informaron los primeros en acercarse al lugar que los cuatro cadáveres de las personas que viajaban en el autogiro están carbonizados, pues el aparato estalló en llamas luego que se cayera al enredarse el rotor de cola  con cables de alta tensión y luego se estrelló en el cerro generando una gran explosión.

El reporte preliminar indica que los cuatro ocupantes del autogiro, el piloto, copiloto, los rescatistas de Aguiluchos y Bravo 10, habrían perdido la vida en este terrible accidente aéreo ocurrido contra el cerro del El Centinela, un promontorio distintivo de la ciudad de Mexicali.

Los periodistas y rescatistas que presenciaron el accidente se apresuraron a llegar al sitio para tratar de encontrar sobrevivientes, pero fueron vanos sus esfuerzos ya que el aparato estalló tras precipitarse a tierra.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *