Cinco miembros de una familia son capturados por asesinato

septiembre 28, 2017

Lo atacaron con arma blanca tipo machete, propinándole más de 100 heridas las que le causaron la muerte de manera instantánea.

Honduras

En el municipio de Lepaterique la Policía Nacional capturó a cinco integrantes de una familia, a quienes señalan como responsables del delito de homicidio en perjuicio de Juan Crisosto Martínez López, los imputados son Pedro Martínez Cruz, Mateo Ramos Martínez, Juan Bautista Martínez Martínez, René Ramos Martínez y Leopoldo Martínez Cruz.



El hecho ocurrió el pasado 2 de julio en el sector de El Espino, municipio de Lepaterique, cuando los ahora detenidos interceptaron a la víctima y lo atacaron con arma blanca tipo machete, propinándole según dictamen de Medicina Forense más de 100 heridas las que le causaron la muerte de manera instantánea.

Atrapan a banda delictiva “Los Cholos” en Santa Bárbara

En la ampliación de las investigaciones, se determinó que los imputados mantenían una enemistad con la víctima desde hace algún tiempo, ya que supuestamente este mantenía una relación con una ex pareja de Pedro Martínez Cruz.

Según versión de testigos, los aprehendidos mantienen atemorizados a varios vecinos de El Espino, ya que se caracterizan por ser violentos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *