Cigar Trophy Award premia puros hondureños

septiembre 23, 2020

Honduras

La edición virtual del Cigar Trophy Awards de este año repartió importantes reconocimientos a distintas marcas de puros hondureños.



Los premios son muchos, pero solo algunos se entregan por la preferencia del público consumidor y son los más prestigiosos en el sofisticado mundo de los cigarros puros.

En la categoría Mejor Marca 2,020, ganó como Mejor Marca Honduras la nominación Camacho Corojo y como Mejor Cigarro, el Rocky Patel Número 6 robusto.

Mejor Valor 2,020 Honduras fue para el Villa Zamorano.

En Honduras se producen más de doscientas cincuenta marcas de puros elaborados con tabacos de gran calidad que se cultivan en 1,600 manzanas que sirven para producir más de cien millones de unidades cada año.

Los puros hondureños están en la lista de los mejores del mundo, un catálogo elaborado anualmente por la publicación especializada “Cigar Aficionado”, una especie de biblia para los fumadores de puros.

En el listado de la revista Cigar Journal, otra prestigiosa publicación del ramo, Honduras ha colocado habitualmente sus marcas entre las veinticinco mejores del mundo.

En la región, Nicaragua es un competidor directo para Honduras, porque ofrece mejores condiciones tributarias, lo que atrajo a varias fábricas que estaban instaladas en Danlí, El Paraíso, y que ahora funcionan en el país vecino.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *