Cien por ciento de hoteles reservados para Feriado Morazánico

octubre 28, 2020

Honduras

El presidente de la Asociación de Hoteles Pequeños de Honduras, Roberto Oseguera, confirmó hoy que las reservaciones hoteleras para el feriado de la Semana Morazánica están cubiertas al cien por ciento.



Oseguera confirmó que sus asociados se han abastecido de todos los materiales necesarios para recibir a sus clientes con todas las medidas de bioseguridad que eviten el contagio con el nuevo coronavirus.

Al respecto dijo que “hemos hecho la compra del equipo de bioseguridad, hemos capacitado a nuestro personal, estamos preparados para atender a nuestros clientes”, que han copado las reservaciones disponibles.

Contreras, también hizo un llamado para motivar a los turistas a respetar las previsiones de contagio del coronavirus atendiendo todas las medidas de bioseguridad y evitar así un brote como el que sucede actualmente en Europa.

“Pedimos a la gente que nos ayude tomando las medidas de bioseguridad porque de lo contrario habrá que cerrar de nuevo la economía y eso sería muy perjudicial para Honduras”, reflexionó Contreras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *