Ciclón bomba avanza hacia la costa este de USA

enero 3, 2018

Para el jueves la tormenta será similar a un huracán de invierno que azotará la zona este de la región Nueva Inglaterra.

Estados Unidos

Una enorme tormenta provocada por el denominado «Ciclón bomba» castiga las localidades costeras desde Georgia hasta Maine con hielo y nieve, y  para el jueves la tormenta será similar a un huracán de invierno que azotará la zona este de la región Nueva Inglaterra.



La monstruosa tormenta amenaza con llevar aún más nevadas desde el norte de Florida hasta Maine, azotando incluso la región de Nueva Inglaterra.

Relacionado: “Ciclón bomba” azotará EE.UU. e intensificará ola de frío

Meteorólogos esperan que el «ciclón bomba» toque tierra este jueves, «la tormenta podría ser la más intensa al este de Nueva Inglaterra en décadas”, indicaron los expertos al Washington Post.

«La tormenta podría ser la más intensa en las aguas al este de Nueva Inglaterra en décadas», indica el artículo.

El gobernador de Florida, Rick Scott, urgió hoy a turistas, residentes y negocios del norte del «Estado del sol» a prepararse para enfrentar condiciones de frío extremo para esta noche e incluso posibilidades de acumulación de nieve.

Scott hizo un llamado a prepararse «para las condiciones climáticas extremadamente frías, incluyendo posibles acumulaciones de nieve, aguanieve o hielo», estas últimas, condiciones inusuales en Florida.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *