CHOLUTECA: Violenta discusión deja un muerto y 5 heridos (FOTOS)

septiembre 27, 2017

La madre del fallecido, Maricruz Artiaga, responsabilizó de la muerte de su hijo a Ciriaco Ramírez, quien es familiar del occiso y de los heridos.

Choluteca, Honduras

Una acalorada discusión por una herencia dejo al menos un muerto y cinco heridos, hecho ocurrido en la aldea Las Marías, en el municipio de Orocuina, en el departamento de Choluteca.



El fallecido responde al nombre Cristian Hilario Ramírez Rivera, de 20 años de edad, con identidad 0610-1997-00534, originario y residente en la aldea Las Marías, en Orocuina, Choluteca, quien murió a consecuencia de múltiples lesiones producidas por arma blanca (machete).

Mientras tanto, las cinco personas heridas, trasladados de urgencia al Hospital del Sur, en la ciudad de Choluteca, fueron identificados como Ciriaco Ramírez, Ariel Ramírez, Ilario Osorto Aguilera, Diego Aguilera y otra persona de nombre Elvin.

La madre del fallecido, Maricruz Artiaga, responsabilizó de la muerte de su hijo a Ciriaco Ramírez, quien es familiar del occiso y de los heridos (primos hermanos).

LEA ADEMÁS: Servicio 911 salva a hondureño de ser asaltado (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *