Choluteca: capturan a «El Simio» por matar mujer

octubre 17, 2018

Se le ejecutó una orden de captura emitida en fecha 19 de septiembre del presente año

 

Choluteca, Honduras



Luego de un trabajo de investigación, ubicación y vigilancia la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Fuerzas Especiales capturó este miércoles a un integrante de estructura criminal  por haberle dado muerte a una fémina.

Este hecho ocurrió, el pasado 15 de septiembre del presente año en la colonia 15 de Septiembre del municipio de Choluteca, cuando el sospechoso, llegó de repente a la casa de habitación de Bertha Lidia Ortez Lanza, y la atacó con un arma blanca tipo cuchillo.

Choluteca capturan a El Simio por matar mujer

El supuesto móvil de este hecho criminal, sería por venganza ya que el detenido mantiene problemas personales con un hijo de la víctima.

Los agentes, lo identificaron con el nombre de Silvio Carranza Osorto de 37 años de edad, integrante activo de la Mara MS-13 y a quien se le conoce en el mundo criminal como «El Simio».

A Carranza Osorto, se le ejecutó una orden de captura emitida en fecha 19 de septiembre del año en curso, por el Juzgado de Letras de Choluteca, por suponerlo responsable del femicidio de Ortez Lanza.

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición del Juzgado correspondiente para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Mira aquí: 

Matan dos mujeres e hieren otra en Choloma

Acribillan a dos hombres y se fugan en una mototaxi en Olancho

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *