SAN PEDRO SULA: Asesinan chofer en la Avenida Junior (VIDEO)

septiembre 23, 2017

Otro chofer de un bus rapidito fue asesinado por sicarios en la Avenida Junior de San Pedro Sula cuando se dirigía al sector López Arellano, en la ciudad de Choloma.

Choloma, Cortés

Las balas asesinas de dos sicarios que se conducían en motocicleta truncaron la vida de Noé Hernández, joven chofer de este bus rapidito que realizaba su recorrido normal hacia el sector López Arellano, en Choloma, departamento de Cortés.



Al llegar a este punto de la concurrida Avenida Junior, en San Pedro Sula, la unidad realizó una parada habitual para bajar pasajeros. Sin embargo, en instantes el terror invadió a las personas que se transportaban en el bus D27 cuando dos hombres que se desplazaban en una moto roja, comenzaron a disparar hasta cobrarse una nueva víctima.

Aún con signos vitales, Hernández, quien el sábado anterior había cumplido 29 años y era hijo único, fue trasladado en una patrulla policial hasta el Hospital “Mario Catarino Rivas”. No obstante, por la gravedad de su condición, expiró en la entrada a la emergencia del centro asistencial de la zona norte.

Sus compungidos familiares y amigos estaban en “shock” por la forma en que la violencia se ensañó con Noé Hernández, a quien consideraban una persona respetuosa, dedicada a su trabajo y a su familia.

De acuerdo a la versión de las autoridades, se logró establecer por cámaras de seguridad que el hombre que disparó contra el conductor vestía una camiseta blanca y negra a rayas y el presunto vigilante una camiseta gris.

Por ahora, la policía investiga las posibles causas que pudieron haber ocasionado el crimen de este joven.

TE PUEDE INTERESAR: San Pedro Sula: Capturados secuestradores de Víctor Pineda

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *