“Choco” Lozano y Girona vencen al Barcelona y son campeones de la Supercopa de Catalunya

marzo 6, 2019

El catracho, Antony Lozano, obtuvo su primer título con el equipo blanquirrojo

 

Sabadell, España



El Girona, con el delantero hondureño Anthony Lozano de titular, levantó su primera Supercopa de Catalunnya tras vencer 1-0 al FC Barcelona en el estadio Nova Creu Alta, gracias a un solitario gol de penalti del uruguayo Christian Stuani.

“Choco” Lozano fue alineado en el plantel titular del técnico Eusebio Sacristán, pero fue  sustituido al minuto 65 por Portu, dándole más ofensiva y generando más ocasiones de gol.

Vea además: Real Madrid deja de ingresar 45 millones por la eliminación

Stuani, el principal exponente ofensivo de su equipo, fue suplente e ingresó a los 65 minutos por Patricks Roberts para cuatro minutos más tarde hacerse responsable de patear el penal que desequilibró el partido tras vencer a Cillessen.

El equipo mezcado de jóvenes y poco  habituales de Ernesto Valverde compitió bien, pero los pequeños detalles relacionados sobre todo con la experiencia dieron el triunfo a los rojiblancos.

Le interesa también: Vinicius sufre rotura de ligamentos y estará dos meses de baja

Ambos equipos  optaron por equipos alternativos el juego, obviamente no estuvieron ni Suárez, ni Messi por el Barca, pero si jugadores como el brasileño Malcom, Kevin Prince Boateng, Samuel Umtiti y Jeison Murillo.

Mientras que por el Girona sus habituales titulares fueron suplentes pero ingresaron en el complemento, como Portu, Raúl García, Douglas Luiz o el propio Stuani, quien tuvo la llave del gol.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *