Choco Lozano sufre una fractura en la cara

septiembre 11, 2017

El delantero hondureño sufrió un choque durante el partido contra el Córdoba

 

España



El delantero hondureño del Barça B, Anthony Lozano, se reincorporó a su equipo tras su convocatoria a la Selección de Honduras. Pero no todo fue alegría. Anotó un tanto en la goleada ante el Córdoba FC de 4-0, el sábado. Pero sufrió una fractura en su cara, tras chocar contra un rival durante el partido en el Miniestadi.

Le puede interesar: Nadal consigue su tercer US Open

El jugador fue sometido inmediatamente a una rigurosa evaluación médica. El diagnóstico médico informa que tiene una fractura en el arco cigomático y seno maxilar izquierdo de la cara. Todavía no se confirma el tiempo que está inactivo para su recuperación, pero tendrá que utilizar una máscara para proteger su rostro.

Choco Lozano se ha convertido en el goleador de su nuevo equipo, que lo fichó esta temporada tras su buen desempeño en el Tenerife. El catracho ha jugado dos partidos de Liga, perdiéndose la segunda y tercera jornada contra Tenerife y Granada por jugar con la Selección de Honduras los partidos eliminatorios al Mundial de Rusia contra Panamá y Estados Unidos.

Vea también: Habrá que madrugar para ver el Clásico español

Sin embargo, tanto en Valladolid en la primera jornada como contra el Córdoba en la cuarta, Lozano marcó gol y es, junto con José Arnaiz, el pichichi del equipo con dos dianas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *