«Choco» Lozano recibe lujoso vehículo por ser el jugador más destacado frente al Real Madrid

octubre 29, 2020

El gol que significó el triunfo ante los merengues lo convirtió en el MVP de la jornada y la empresa Audi le regaló una camioneta con un lindo mensaje

 

España



El delantero hondureño del Cádiz de Espaañ, Anthony Rubén Lozano, fue sorprendido este jueves con un regalo: una lujosa camioneta Audi, color azul, tras ser elegido el jugador del partido en el duelo frente a Real Madrid.

Tras su gol que le dio el triunfo al submarino amarillo frente al Real Madrid, Lozano fue elegido por la concesionaria como el MVP t eso le valió el regalo que la marca destacó en sus redes sociales con una foto donde se ve muy feliz al catracho posando con su nuevo auto.

“’Choco’ Lozano ya disfruta de sus días con el Audi e-tron, cortesía de la Red Oficial de Concesionarios Audi de la Provincia de Cádiz, por haber sido elegido por vosotros como Jugador #EléctricoDeLaJornada. ¡Enhorabuena, y a disfrutarlo!», dice la marca que entregó el vehículo.

Lozano fue votado por los jugadores del Cádiz como el mejor jugador de la jornada y la empresa la empresa que patrocina al club tuvo la cortesía de darle al catracho este precioso auto y esto ha generado comentarios de felicitación para el futbolista hondureño.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *