Choco Lozano podría ser titular en el Girona

enero 14, 2019

El catracho podría ver minutos como titular si el equipo catalán concreta el fichaje del sudamericano Stuani.

 

España



De acuerdo al diario español AS.com, el delantero uruguayo con pasaporte italiano, Cristhian Stuani, sería el delantero que el técnico Ernesto Valverde le ha pedido a la junta directiva del Barcelona, la cual ya negociando su fichaje.

Stuani, actual goleador del Girona FC, es una de las razones por las que el atacante hondureño Anthony “Choco” Lozano, no cuenta con muchos minutos en los partidos de la liga española.

En lo que va de temporada Stuani ha marcado 12 goles, cinco menos que Lionel Messi y dos que Luis Suárez, dúo barcelonista que lidera la tabla de goleadores del fútbol español.

El Barca acaba de cerrar el traspaso de Munir, quien era el cambio para darle descanso a Luis Suárez, por lo que el actual campeón de España urge de fichar a un centro delantero y ya se habría decidido por Stuani, que tiene una cláusula de libertad de 15 millones de Euros.

Lea:  Jorge Salomón renuncia a la presidencia de la Fenafuth

Si se concreta este fichaje, esto en teoría le daría más oportunidades de jugar al catracho. De hecho, Lozano ha tenido actividad en los últimos dos partidos del Girona y en uno de ellos anotó el gol del empate ante el Atlético de Madrid en la Copa del Rey.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *