«Choco» Lozano marca su décimo gol de la temporada y acerca al Cádiz a primera división

julio 7, 2020

El hondureño Anthony Lozano marcó al minuto 22, pero a los 56 abandonó la cancha por una pequeña lesión

Madrid, España

Anthony Lozano sigue enamorado con el gol y volvió a marcar este día ante el Extremadura UD por la jornada 39 de la Liga SmartBank de España. El hondureño le dio el triunfo a su equipo como visitante en el estadio Francisco de la Hera y se acercan más al ascenso a Primera División.



El encuentro comenzó de manera favorable para los amarillos, gracias a un gol del «Choco» Lozano en el minuto 23, luego de que el delantero hondureño dejará atrás la marca de la defensa rival y de cabeza enviara el balón al fondo de la red. Con este 0-1 concluyó la primera mitad del encuentro.

Con el gol de este martes, Lozano, llega a 10 tantos en la presente temporada y es el jugador con más goles del equipo dirigido por el español Álvaro Cervera.

Lozano fue titular, pero no pudo terminar todo el partido, al salir de cambio al minuto 57 tras presentar molestias. En lugar del goleador hondureño ingresó el español Alexander Nano Mesa.

Con el triunfo Cádiz llegó a 69 puntos y mantiene el liderato de la segunda División, en puesto de ascenso directo a Primera División, al concluir el partido, mientras que el Extremadura UD se situó en vigésimo primero lugar, en posición de descenso a Segunda B, con 37 puntos, en lugar de descenso a Segunda B.

En la fecha 40 que será este sábado 11 de julio, Cádiz jugará de local ante el Fuelambrada, un duelo con más exigencia que el de este martes, pues el rival está peleando entrar a la zona de playoff.

Vía Sporthiva