‘Choco’ Lozano anota en victoria del Barcelona B (VIDEO)

agosto 19, 2017

Antony ‘Choco’ Lozano se estrenó como goleador del Barcelona B en su visita a Pucela, venciendo a domicilio 1-2 al recordado Valladolid, donde militaron los hondureños Gilberto Yearwood, Carlos Pavón y Amado Guevara.

Valladolid, España

El delantero hondureño Antony ‘Choco’ Lozano se estrenó este sábado como goleador del Barcelona B en la victoria del filial blaugrana 1-2 ante el Valladolid.



En su estreno en la Liga 123, la división de plata del fútbol español, el Barcelona B, dirigido por el ex volante culé, Gerard López, visitaba Pucela con la misión de vencer y ubicarse en el liderato, misión que comenzó a gestarse a los 27 minutos, cuando el ‘Choco’ Lozano puso adelante a los blaugranas, rematando a placer una asistencia de Tarín, quien se había comido toda la banda derecha de los vallisoletanos.

Gracias al buen juego del Barcelona B llegó la segunda anotación. Esta vez, el ‘Choco’ Lozano se vistió de 10 para asistir a su compañero Marc Cardona quien, a puerta vacía, anotó el 0-2 a los 38 minutos del primer tiempo, situación que anticipaba un partido plácido para los culés.

Sin embargo, en la segunda parte, el Valladolid salió al césped del «José Zorrilla» con un poco de vergüenza deportiva para tratar de evitar una goleada.

A los 52 minutos, el vallisoletano Nacho con un gran centro desde la izquierda a su compañero Ibán Salvador, quien aprovechó un despiste del portero blaugrana Masip para acortar distancias en el marcador. Era el 1-2 que dio alas a las afición local, quien pujó por la remontada.

No obstante, los dirigidos por Gerard López apelaron al oficio y a la calidad técnica para manejar los tiempos de juego y así lograr una crucial primera victoria en el estreno de la temporada 2017-18 de la Liga 123.

La próxima jornada será de sentimientos encontrados para el ‘Choco’ Lozano, ya que el Barcelona B recibirá a su ex equipo, el Tenerife, en el Miniestadi.

http://www.dailymotion.com/video/x5xfyj5

LEE ADEMÁS: El primer ‘Choco’ gol del Barca B

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *