Choco es electo el mejor jugador de la primera jornada

agosto 21, 2017

El tanto anotado por Anthony Lozano y su asistencia le valió para ser elegido el mejor jugador de la primera jornada

 

Barcelona, España



Debut soñado para Anthony Lozano, quien anotó y dio una asistencia en la victoria del Barcelona B sobre el Valladolid el pasado sábado. Las congratulaciones hacia el Choco continúan y en España es catalogado el mejor jugador de la primera jornada.

Le puede interesar: Guardiola pone a temblar a los culés

Dos días después del encuentro, el canal 123 le dio el galardón de ser la figura más destacable de la fecha celebrada el fin de semana por la segunda división de España.

Además, el catracho destacó por su colaboración durante los minutos que jugó con la escuadra catalana. Incluso, luego de su salida, el Valladolid descontó y pudo haber empatado el duelo, muestra de que su ausencia ya pesa en la plantilla.

Tampoco fue egoísta. La filosofía del Barcelona se basa en el juego de conjunto y Lozano lo supo desde la primera jugada, en la que decidió pasar a Vitinho, quien falló el disparo a portería vacía.

El próximo partido hubiese sido especial para el Choco, ya que el Barca B se enfrentará al Tenerife el 28 de agosto. Sin embargo su participación esta comprometida por las fechas FIFAS del 1 de septiembre cuando Honduras visite a Trinidad y Tobago, Pinto querrá contar con él.

Vea también: Jugador falla penal a lo Panenka… ¡Al último minuto!

Finalmente, su buen desempeño hace pensar en la posibilidad de que juegue con el primer equipo. Después de todo, el Barcelona de Valverde lo que más necesita son referentes en ataque. El detalle esta en que si Lozano juega en primera división no podría volver al Barca B por una cuestión administrativa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *