Chino López: “Pinto tiene algo personal contra mí”

agosto 22, 2017

El delantero del Real España, Iván “El chino López” asegura que ya perdió las esperanzas de ser llamado a la Selección Nacional de Honduras

 

San Pedro Sula, Honduras



Son muchos los jugadores hondureños que desean ser llamados a la Selección Nacional de Honduras. Uno de ellos, es el habilidoso delantero Iván “El chino” López, quien no se explica porque Jorge Luis Pinto no lo convoca.

Le puede interesar: El fuerte mensaje que lanza Cristiano Ronaldo

Incluso, afirma que ya perdió toda esperanza de ser llamado, pese a las grandes actuaciones que ha tenido con el Real España las últimas temporadas. López cree que la ausencia de su nombre en las listas del entrenador colombiano se debe a algo “personal”.

“Pinto tiene que ver todos los partidos para convocar a los mejores, no sé por qué no me llama, tiene algo personal contra mí, eso es punto aparte, ya estoy perdiendo las esperanzas de estar en la Selección, no me toma en cuenta para microciclos”, señaló.

En otro tema, López admite que el ritmo del equipo catedrático bajó por culpa de la suspensión de la jornada tres, la cual se dio por la huelga de los árbitros. “El paro nos afectó porque perdimos ritmo, pero el entrenador aprovechó para corregir algunos aspectos en los que hemos estado fallando”, expresó.

Los marginados

No es el primer jugador que se considera ignorado injustamente por la Selección Nacional. Wilmer Fuentes del Marathón, considera que La H ve de menos a los verdolagas. “Ya se sabe quienes van, uno puede andar jugando bien pero no lo toman en cuenta; Ahorita se pudo ver con Allan Banegas, estuvo todo el proceso y no lo llevaron a la Copa Oro, ahí esta reflejado lo que pasa en Marathón”, dijo Fuentes el pasado julio.

Vea también: Hondureño jugará en el equipo que formó a Ronaldo

Fuentes considera que eso “viene de años” y que notan más a los clubes de la capital y a los del Real España, aunque solo por el caso de López, podría estar equivocado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *