China-Taiwán entregó L68 millones a Honduras para reforma educativa

enero 3, 2019

Los representantes de distintos sectores diseñarán las acciones que se tomarán en la Secretaría de Educación para lograr la calidad educativa en el país.

Tegucigalpa, Honduras

El gobierno de China-Taiwán entregó este jueves a Honduras L68 millones para que pueda dar inicio la reforma de todo el sistema educativo a nivel nacional.



Así mismo, el presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado y las nuevas autoridades de la Secretaría de Educación informaron la conformación de una plataforma de transformación para que en los próximos meses se puedan conocer los resultados.

Carnaval de Cane recibe a más de 40 mil hondureños

Hernández anunció que en los próximos días se realizarán un serie de acciones encaminados a tener mejores resultados en el sector de educación.

Por otra parte, El nuevo Ministro de Educación, Arnaldo Bueso, reunió a los representantes de la Universidad Nacional Pedagógica Nacional, de la comisión de reformas educativas, de los colegios magisteriales de Honduras, de las municipalidad, de los empresarios y del gobierno de China-Taiwán para diseñar las acciones que se tomarán en la Secretaría en los próximos días.

«Estamos sembrando hoy y el gran ganador de esto es el gran pueblo hondureño», dijo el presidente hondureño.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *