Presidentes Hernández y Bachelet se reúnen en Casa Presidencial

agosto 23, 2017

El encuentro será aprovechado para compartir los alcances del Programa Nacional de Generación de Empleo y Crecimiento Económico Honduras 20/20.

Tegucigalpa, Honduras

La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, llegó a Honduras para cumplir la visita oficial, durante la cual se reúne con el Presidente Juan Orlando Hernández, con el fin de reforzar, profundizar y afianzar los lazos de amistad, comerciales y diplomáticos entre ambas naciones.



Este día inició con un desayuno empresarial denominado “Chile y Honduras: oportunidades de comercio e inversiones directas”, con participación de empresarios de ambos países y organizado por la Embajada de Chile en Honduras y Pro-Chile.

Posteriormente, la jefa de Estado de Chile será recibida con honores en el Palacio José Cecilio del Valle (antigua Casa Presidencial) por el presidente Hernández con quien sostendrá un encuentro privado para luego celebrarse una reunión ampliada entre las delegaciones de ambos países.

Presidenta Bachelet de visita oficial en Honduras (VIDEO)

El encuentro será aprovechado por el gobernante hondureño para compartir con su homóloga chilena los alcances del Programa Nacional de Generación de Empleo y Crecimiento Económico Honduras 20/20.

Mediante este programa se implementa un nuevo modelo de desarrollo para Honduras, que tiene por objetivo la generación de empleo y la atracción de inversiones cuyos rubros estratégicos son: turismo, maquila textil, manufactura intermedia de autopartes, servicio de apoyo a los negocios (call center), agroindustria y vivienda social.

Posteriormente se firmarán convenios bilaterales y ambos gobernantes brindarán un mensaje a los medios de comunicación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *