Chelsea y Leicester golean para avanzar a la Cuarta Ronda de la FA Cup

enero 8, 2022

Mientras que el millonario Newcastle, que tuvo el debut de Kieran Trippier, fue eliminado por el Cambridge de tercera división

 

Londres, Reino Unido



El actual campeón Leicester City y Chelsea se tomaron en serio su participación en la FA Cup y con titulares en su mayoría lograron avanzar a la Cuarta Ronda con goleadas.

Leicester, qye en la temporada pasada venció al City para levantar su primera FA Cup, goleó 4-1 al Watford con tantos de Tielemans, Maddison, Barnes y Albrighton en la Tercer Ronda.

Chelsea no tuvo piedad y aplastó 5-1 al Chesterfield con goles de Werner, Hudson-Odoi, Lukaku, Christensen y Ziyech para instalarse en la Cuarta Ronda, equivalente a los Dieciseisavos de Final.

Newcastle, el nuevo equipo rico de la Premier League y que tuvo el debut de su primer gran fichaje Kieran Trippier -proveniente del Atlético de Madrid-, fue sorprendido por el Cambridge y perdió 0-1.

Además de los mencionados, el Manchester City se impuso 1-4 al Swindon Town este viernes con goles de Bernardo Silva, Gabriel Jesus, Gündogan y Cole Palmer.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.